Maestrías

Las maestrías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires tendrán como objetivo la formación de expertos en áreas científico-tecnológicas, orientados a cubrir demandas insatisfechas de los profesionales del país, desarrollando su capacidad de investigación en busca de la excelencia. El área de trabajo académico de cada maestría deberá tener carácter inter o multidisciplinario y, siempre que sea posible, multiprofesional.

La Subecretaría de Investigación y Doctorado es responsable, en particular, de la Maestría en Simulación Numérica y Control

Desde esta sección, podrá consultar los principales lineamientos de las maestrías ofrecidas por la Subecretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA. Los y las interesadas podrán realizar sus consultas a secid@fi.uba.ar