Contacto:

Título a obtener
Doctor/a de la Universidad de Buenos Aires, área Ingeniería

Categoría y certificación

El Doctorado ha sido evaluado con categoría “A” por la CONEAU mediante RESFC-2021-255-APN-CONEAU#ME, además es el primer Doctorado en ingeniería certificado con la norma internacional IRAM 21001: Organizaciones educativas -Sistemas de gestión para organizaciones educativas -Requisitos con orientación para su uso

Objetivo

La Carrera de Doctorado tiene por objetivo alcanzar el grado académico más elevado, que culmina con una contribución original al conocimiento en diferentes ámbitos, ya sea científico-tecnológico o en un contexto académico-profesional. La/el doctoranda/o, bajo la supervisión de una/un directora/or, realizará un trabajo individual y original en laboratorios de investigación aplicada, ya sea de entidades académicas, organizaciones públicas o privadas que muestren solvencia teórica y metodológica.

Formar investigadores capacitados para llevar a cabo proyectos de investigación originales en ciencias básicas o aplicadas de la ingeniería, los que podrán desarrollarse tanto en la universidad como en instituciones de alta tecnología. La tarea fundamental de la candidata/o será la realización de un trabajo de investigación que contenga contribuciones originales que se plasmará en una tesis doctoral.