Para investigadores

Actividades de transferencia
La Secretaría de Investigación y Doctorado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (SecID) ha organizado el primer Seminario de Vinculación y Transferencia (SeVyT 2016) que se realizó en la sede de Av. Paseo Colón el 6 de diciembre de 2016. Este libro recopila el contenido de las presentaciones, en formato de texto, las que también fueron evaluadas por un Comité Científico con incumbencia en las áreas de investigación involucradas. Incluye también dos conferencias magistrales cuyo objetivo fue destacar la importancia de la transferencia de los conocimientos de las investigaciones a la sociedad, siendo conscientes de la necesidad de incorporar la ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo económico y social del país.

Consultar documento Investigación, vinculación y transferencia (2017)

Consulta de normas IRAM
La biblioteca Enrique Butty sumó a su hemeroteca un servicio de acceso gratuito a las normas IRAM. Los contenidos podrán ser consultados en línea a través de una suscripción anual, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 en hemeroteca  (+)

Convocatoria PIDAE 2020