Subsecretaría de Planificación de Investigación y Doctorado

Dr. Ing. José I. Álvarez Hamelin
Subsecretario

Misión
Brindar apoyo y asistencia al diseño, planificación, seguimiento y evaluación de las estrategias académicas de doctorado e investigación.

. Formar parte en la definición de políticas de investigación y doctorado.
. Asistir técnicamente en la generación de propuestas de investigación y doctorado.
. Relevar y participar en el análisis de las necesidades sociales y de prospectiva tecnológica.
. Articular con las áreas el análisis y diagnóstico de la enseñanza, investigación, evaluación y mejora.
. Coordinar con otras áreas y unidades académicas la articulación con pregrado, grado, posgrados, y extensión universitaria.
. Colaborar con los responsables de los procesos de evaluación externa del doctorado.
. Elaborar políticas para la inserción de los doctores egresados.

Principales programas y acciones en curso

Política de Investigación en Ciencia y Tecnología de Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y las acciones correspondientes aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

RESCD-2020-3569-E-UBA-DCT_FI