Secretaría de Planificación Académica y de Investigación

Inga. Silvia Susana Isaurralde
Secretaria

Misión:
La Secretaría es responsable de la planificación institucional de las estrategias académicas aprobadas en todos sus niveles y de la investigación sobre la base de la innovación y capacitación educativa permanente. Asimismo, es responsable del seguimiento y evaluación de los planes y acciones de mejora emergentes de esa planificación.

Funciones:
. Elaborar estudios de prospectiva (comparativos: nacionales e internacionales).
. Proponer el encuadre a utilizar en la planificación académica.
. Establecer una dinámica de relevamiento y registro de necesidades y propuestas en materia de estrategias académicas.
. Planificar de forma colaborativa con las distintas áreas, con programas de mejora académica.
. Elaborar y proponer estrategias de mejora en planes anuales y plurianuales al Consejo Directivo y al decano.
. Proponer políticas de interacción académica en coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales y otras áreas interesadas en la vinculación.
. Participar en la evaluación de las actividades académicas de la facultad.
. Asistir a departamentos docentes, comisiones curriculares permanentes de carrera y otras comisiones asesoras para un mejor cumplimiento de la política estratégica de FIUBA.