Movilidad saliente - Novedades de intercambios

A través de la existencia de convenios de cooperación con las universidades extranjeras, los estudiantes de la FIUBA tienen la posibilidad de cursar un semestre académico (o un máximo de dos) en alguna Universidad del exterior con la que exista un convenio de intercambio vigente, garantizándose la exención del pago de matrícula.

Es importante tener en cuenta que los intercambios comunes y los intercambios con becas que ofrece la FIUBA difieren en cuanto a sus requisitos, documentaciones y procesos de selección. Los estudiantes no podrán aplicar a ambos simultáneamente.

En caso de aplicar a un intercambio y luego querer aplicar a una beca, deberán darse de baja del intercambio común.

La postulación a un intercambio es un compromiso, por lo que aquellos que decidan no viajar deberán informar a la universidad en la cual hayan sido aceptados con copia a interac@fi.uba.ar.

Para recibir las novedades de los intercambios para estudiantes de FIUBA (sin beca) por email, registrarse en el siguiente formulario.