Seminarios de Vinculación y Transferencia

El Seminario de Vinculación y Transferencia (SeVyT) es una publicación generada como consecuencia de las actividades de jóvenes investigadores en la carrera del doctorado de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

El foco que se busca es tratar de acercar a la sociedad las reflexiones, ideas, prototipos, diseño y hasta “inventos”, que se generan en el contexto universitario; y hacerlo por asociación y convenios con instituciones, empresas, gobierno, otras universidades, fundaciones y hasta nuevos emprendimientos de todo tipo, consecuencia de esos mismos desarrollos.

En los últimos años la UBA ha multiplicado sus esfuerzos por acercar a la sociedad los resultados de sus investigaciones y es la Facultad de Ingeniería y sus jóvenes investigadores/as en formación, una de las fuentes más importantes de innovación que podrían ayudar a cumplir este objetivo.

SeVyT año 1
SeVyt Año 2