Menu

Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI en la FIUBA

15 de septiembre de 2022, 12.30
Entre el 3 y el 4 de noviembre de 2022, las principales facultades de ingeniería del país se reunirán en la sede de Av. Paseo Colón de la FIUBA para seguir pensando los planes de estudio del futuro, en lo que será una nueva Reunión Plenaria y Asamblea del Consejo Federal de Decanos y Decanas de Ingeniería (CONFEDI).

La programación –que será publicada en las próximas semanas– incluirá mesas cerradas y charlas abiertas al público en general, divididas en temas, con especialistas en cada área.

La Reunión Plenaria y Asamblea de CONFEDI es siempre una oportunidad para promover la reflexión y el diálogo entre representantes de las unidades académicas formadoras de ingenieras e ingenieros para trabajar en conjunto los nuevos posibles ejes estratégicos de desarrollo de nuestras carreras en el contexto cambiante de la actual coyuntura local, regional y global.

La actividad se desarrollará en el marco del proceso de transformación más importante de la enseñanza de la ingeniería de los últimos años. “Incorporar el enfoque por competencias en nuestros planes de estudio, considerar en ellos los avances y perspectivas de la ingeniería y poner énfasis en el aprendizaje de quienes cursan nuestras carreras, constituyen desafíos ineludibles en el contexto actual”, anticiparon desde el comité organizador.

Descargar aplicación para celulares a partir de este tutorial.

Primera circular.
Segunda circular.
Tercera circular

Temarios por comisión
Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Terminales y Actividades Reservadas
Mujeres, Género y Diversidad
Publicaciones
Presupuesto, Planeamiento e Infraestructura
Posgrado
Extensión y Transferencia
Interpretación y Reglamento
Enseñanza y Acreditación
Ciencia y Tecnología

Orden del día.

Ver resolución de aval del Sr. Decano de la FIUBA.
Ver más sobre el CONFEDI.