Petrocharla de café

14 de julio de 2022, 14.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que el viernes 5 de agosto, a las 18.00, la Dra. Gabriela Savioli brindará una petrocharla titulada "Aportes del modelado numérico a la industria de los hidrocarburos", que se podrá ver online.

La actividad está organizada por el Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA), del Departamento de Energía de la FIUBA, y la moderación del encuentro estará a cargo de la Dra. Silvia Barredo.

Sobre Gabriela Beatriz Savioli:
Es Licenciada y Doctora en Ciencias Matemáticas de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Se desempeña como Profesora Titular Exclusiva y Directora del Laboratorio de Ingeniería de Reservorios en el Instituto del Gas y del Petróleo de la FIUBA. Cuenta con más de 25 años de experiencia en Simulación Numérica de Reservorios: investigación y desarrollo, formación de recursos humanos, enseñanza universitaria de grado y posgrado, dirección de proyectos y transferencia. Ha publicado más de 100 trabajos de investigación y desarrollo en revistas científicas y congresos nacionales e internacionales de su especialidad. En 2016 recibió el premio “2016 Regional Distinguished Achievement Award for Petroleum Engineering Faculty, South America and Caribbean Region”.

Acceder a la charla: canal oficial de YouTube de la FIUBA

Para consultas e información: igpuba@fi.uba.ar