Menu

Nueva reunión de departamentos docentes

5 de marzo de 2024, 13.30
Con la participación del decano Martínez y otras autoridades de la FIUBA, el pasado lunes 4 de marzo, en la sede de Av. Paseo Colón 850, se realizó la habitual reunión de directores y directoras de departamentos docentes.

En esta ocasión, expusieron los secretarios de Gestión Académica y Administrativa, y la secretaria de Planificación Académica y de Investigación, quienes brindaron detalles sobre el proceso de inscripción a las asignaturas del primer cuatrimestre de 2024; sobre la actualización de los montos para compras a través de Caja Chica y Fondo Rotatorio y en todo lo vinculado a la continuidad de la implementación del Plan 2020, respectivamente, y entre otros temas abordados.

Al mismo tiempo, los responsables de la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento y del Área de Coordinación de Proyectos de Obra informaron acerca de las mejoras edilicias en distintos espacios de las tres sedes. También expuso la subsecretaria de Gestión Académica de Posgrado sobre los alcances de la resolución 927/2023, que permite actualizaciones bimestrales de los valores de inscripción a la actual oferta de cursos y maestrías de la FIUBA, de acuerdo al Índice Salarial del INDEC.

A su vez, y analizando aspectos similares a los de la reunión previa, también se realizó el primer encuentro de 2024 con jefes y jefas de departamentos docentes junto a autoridades de la Dirección General de Recursos Físicos y Financieros y de la Dirección General de Servicios y Desarrollo Humano.