Nueva edición de Pensando la ingeniería

14 de septiembre de 2022, 16.00
La FIUBA invita a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre Ing. Mecánica, que se realizará el miércoles 12 de octubre, a las 17.00, a través de la plataforma Google Meet.

Orientada a estudiantes del último año de escuelas secundarias, la programación incluye un encuentro virtual para interesados e interesadas en Ing. Mecánica.

Vale aclarar que quienes deseen participar, podrán inscribirse hasta el próximo 6 de octubre.

Acceder al formulario de inscripción

Se ruega asistir con 15 minutos de antelación a cada actividad.

La actividad cuenta con la participación de la Dirección de Orientación al Estudiante. Subsecretaría de Orientación Universitaria. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, organizada por la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA.