Nueva edición de IXD presencial

16 de septiembre de 2022, 15.30
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) de la FIUBA invita a estudiantes avanzados de nivel secundario a formar parte de la anteúltima edición de 2022 de “Ingenieros por un día", el miércoles 5 de octubre, de 8.00 a 13.30, en el hall del 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Se trata de una actividad práctica para conocer el modo de pensar de profesionales de la ingeniería de una forma diferente, a través de la temática "Energías renovables y no renovables en Argentina".

Quienes opten por participar del encuentro simularán ser un equipo de trabajo compuesto por ingenieros e ingenieras que buscan resolver diferentes problemas derivados de esta desafiante temática.

A lo largo de la jornada se buscará que los participantes conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería y comprendan que hay un modo general de pensar propio de las ingenierías; que puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes y graduados y que cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional.

Acceder al formulario de inscripción

Descargar autorización para participar

Consultas: info.ixd@fi.uba.ar