La FIUBA adhiere nuevamente al 8M

7 de marzo de 2024, 12.00
Este 8 de marzo, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, la Universidad de Buenos Aires, reafirma su compromiso en la lucha por la igualdad de género, oportunidades y trato, por una sociedad más justa, libre de violencias y discriminaciones.

En este sentido, se convoca a la comunidad universitaria a reflexionar sobre la importancia de implementar políticas públicas que promuevan y garanticen la igualdad de género, como así también orientadas a prevenir, erradicar y sancionar las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Con este propósito, mediante la resolución de decano, se invita a estudiantes, graduadas, docentes, trabajadoras nodocentes, investigadoras y extensionistas, a adherir al “Paro Internacional de Mujeres” y asistir a la movilización convocada para este viernes 8 de marzo. En apoyo a las actividades propuestas para esta jornada, no se computarán las inasistencias de quienes participen de las mismas.

Acceder a resolución de decano.