Menu

Gas y petróleo en la última jornada

22 de mayo de 2023, 13.00
Con una charla titulada “Grandes proyectos de gas y petróleo. Su ejecución y gestión por parte de SACDE, en particular en el caso del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK)”, concluirá la Semana de la Ingeniería 2023.

Programado para el viernes 9 de junio, a las 18.30, en el Salón del Consejo Directivo de Paseo Colón 850, en el encuentro se presentará la actividad de SACDE, una de las principales empresas de ingeniería del país, en la cadena de valor del petróleo y gas, con especial énfasis en la obra energética más importante de las últimas décadas en Argentina, el gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK).

Para ello, se puntualizará especialmente en aspectos de ingeniería como: alcance de la obra (contrato y plazo), técnicos (trazado y diámetros, obras especiales, obras de superficie), y de gestión (plan de ejecución, planificación, producción, recursos, personal, equipos y tecnología).

También, se presentará brevemente la actividad de SACDE en lo que refiere a sus otros segmentos de negocio: energía, infraestructura de transporte y saneamiento, y arquitectura.

Inscripción previa desde este formulario.

Consultas: graduados@fi.uba.ar