Doble Diploma en Francia

18 de marzo de 2024, 17.30
La FIUBA informa que hasta el 30 de agosto continuará abierta la convocatoria a estudiantes interesados/as en realizar un Doble Diploma en una de las École en Francia en el 2do. semestre de 2024.

Los acuerdos de Doble Diploma suscriptos permiten que los y las estudiantes de grado de la FIUBA puedan cursar en alguna de las Écoles de Francia durante dos años y que, al regresar, la Comisión Curricular de su carrera correspondiente les reconozca créditos por ello, de modo que al terminar la carrera en FIUBA puedan recibir el título de ingeniero/a de la UBA y, además, el título de ingénieur de la École.

Los y las estudiantes que sean admitidos/as por la École y que tengan un buen desempeño académico podrán ser beneficiados/as por la misma con una Beca Eiffel del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia. Dicha beca brinda ayuda económica para los gastos de viaje y de estadía durante dos años.

Nota: quienes deseen asistir al IMT Atlantique o a alguna École Centrale, tendrán tiempo de postularse hasta mayo de 2024.

Para más información acerca del programa, consultar el siguiente documento de preguntas frecuentes.

Consultas: interac@fi.uba.ar.