Cursos de orientación vocacional para ingresantes

4 de marzo de 2024, 17.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a estudiantes ingresantes de todas las carreras a inscribirse al taller “Primeros pasos en la FIUBA” y al webinar “Planificación del estudio, que se realizarán el 13 y el 18 de marzo, respectivamente.

Cronograma
El taller "Primeros pasos en la FIUBA", se realizará el miércoles 13 de marzo, a las 10.00, de manera presencial, en la sede de Av. Paseo Colón 850, en las instalaciones del aula 319, y estará a cargo de las Lic. Julieta Labandeira y Luciana Cavalieri, junto a integrantes del Programa de Tutorías. Link de inscripción.

El webinar "Planificación del estudio", se realizará el lunes 18 de marzo, a las 18.00. También estará a cargo de las Lic. Luciana Cavalieri y Julieta Labandeira y con la participación de integrantes del equipo de trabajo del Programa de Tutorías. Acceder al link de inscripción .

Ambas iniciativas son organizadas por el Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA.

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar