Nueva fecha de inicio: Curso en Economía de la Energía

4 de octubre de 2022, 16.00
El Instituto del Gas y del Petróleo de la Universidad de Buenos Aires (IGPUBA) informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado en Economía de la Energía: planeamiento nacional y evaluación de proyectos, que iniciará sus clases el próximo 31 de octubre.

El curso –que se dividirá en tres módulos “Planeamiento energético, panorama internacional y transición energética”; “Energía en Argentina: industria, mercados, regulaciones y sistemas tarifarios”, y “Evaluación de proyectos energéticos y petroleros”– se dictará en la modalidad virtual, con una duración de ocho clases, a desarrollar los lunes, de 18.00 a 20.00.

El programa del curso tiene por objetivo explicar los sistemas energéticos, sus principales variables y los desafíos de la Argentina y de las empresas del sector en materia de energía. Permite comprender la industria estratégica para las naciones desde un punto de vista empresarial, económico y político, y, además, brinda herramientas para la toma de decisión en relación a la planificación, valuación y desarrollo de nuevos negocios energéticos.

Consultas e inscripción: igpuba@fi.uba.ar