Menu

Continúan abiertas las inscripciones a cursos del CETEC

27 de septiembre de 2023, 16.30
El Centro de Tecnologías Educativas (CETEC) de la FIUBA informa que continúan abiertas la inscripciones a los siguientes cursos de posgrado en Tecnología Educativa.

EITIC Comunicación audiovisual en E-learning
Duración: dos semanas. Inicio: lunes 9 de octubre. Cierre de inscripción: miércoles 27 de septiembre.
Quienes finalicen este curso podrán distinguir entre los distintos tipos de videos educativos.

EITIC Diseño y edición digital de videos educativos
Duración: dos semanas.
Inicio: lunes 30 de octubre.
Cierre de inscripción: miércoles 4 de octubre.
Quienes finalicen este curso podrán modificar videos, propios o bajados de la web, con el fin de adaptarlos y lograr una mejor utilización de estos en actividades didácticas.
Importante: quienes estén inscriptos al Programa de Enseñanza de la Ingeniería con TIC (EITIC) no deben inscribirse a este curso.

REMH Evaluación para la enseñanza híbrida
Duración: 4 semanas.
Inicio: lunes 9 de octubre.
Cierre de inscripción: miércoles 4 de octubre.
Quienes finalicen este curso podrán comparar evaluaciones tradicionales con evaluaciones en modalidad híbrida y diseñar evaluaciones en la modalidad híbrida.
Importante: quienes están inscriptos al Programa de Recursos para la educación en modalidad híbrida (REMH), no deben inscribirse a este curso.

GSRA Simuladores en el plano
Duración: 3 semanas.
Inicio: lunes 2 de octubre.
Cierre de inscripción: miércoles 27 de septiembre.
Quienes finalicen este curso podrán valorar la importancia de los simuladores en el proceso de aprendizaje; aplicar las distintas herramientas de Geogebra para la elaboración de simuladores e incorporar sus simuladores en aulas de Moodle y evaluar sus propios simuladores.
Importante: quienes estén inscriptos al curso de formación continua Geogebra: simulaciones, 3D y realidad aumentada no deben inscribirse a este curso.

Los cursos y programas de posgrado organizados por el CETEC son gratuitos para los y las docentes de la FIUBA y computan como antecedentes en los concursos docentes de acuerdo a la Res. CD 751/14.

Acceder al formulario de inscripción

Informes y consultas: cetec@fi.uba.ar