Continúa la Expo FIUBA Laboral con un ciclo de charlas y talleres

13 de noviembre de 2023, 16.30
Con la participación de más de cuatro mil estudiantes durante las dos jornadas, el pasado 8 y 9 de noviembre, la sede de Av. Paseo Colón fue escenario de la 8va. edición del evento que reúne a la comunidad estudiantil de la FIUBA con el sector industrial, productivo y social, y que continuará esta semana con una intensa programación que incluye charlas y talleres.

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), esta nueva edición de la Expo FIUBA Laboral contó con 44 stands y participaciones por parte de empresas, organismos, cooperativas, programas y otras entidades.

Vale señalar que la edición 2023 de la Expo FIUBA Laboral continuará este martes 14, con tres días consecutivos de charlas y talleres, y cuya programación ya puede ser consultada desde este link.

Formulario de inscripción al ciclo de charlas.

Consultas: sigbas@fi.uba.ar