Charla online sobre Beca ALEARG en Alemania

15 de marzo de 2024, 15.00
El miércoles 20 de marzo, a las 14.00, la Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA realizará una reunión online para estudiantes del tramo final de las carreras y profesionales que quieran postularse a una beca ALEARG en Alemania a partir de 2024.

Durante la charla, se brindará información sobre los requisitos de las becas de estudio de grado, maestría e investigación doctoral, entre otros aspectos.

El encuentro estará a cargo de la encargada de Relaciones con Alemania, prof. Viviana Wahl, con la colaboración de exbecarios que ya realizaron esta experiencia académica y requiere de inscripción previa con mail de FIUBA desde este formulario. Quienes se registren en la charla, recibirán posteriormente el link de ingreso a la sala virtual.

Acceder a más información.

Consultas: rel-alemania@fi.uba.ar