Becas en Alemania: grado, investigación doctoral y posdoctoral

15 de julio de 2022, 15.00
La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para el acceso a becas de estudio de grado, investigación doctoral y posdoctoral en Alemania, con fecha límite hasta el 12 de agosto de 2022.

En el marco del Programa de Becas ALEARG, convenido entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), los y las estudiantes de universidades estatales que cumplan con los siguientes requisitos podrán inscribirse para acceder a la beca: promedio mínimo de 7 (para estudiantes de grado); buen conocimiento de inglés o alemán para estudiantes de posgrado y buen conocimiento de ambos idiomas para estudiantes de grado.

La beca ofrece una mensualidad de 850 a 1200 euros, dependiendo del programa; 460 euros para el estudio; curso de alemán, y, los gastos de pasaje y seguro.

Ver convocatorias:
ALEARG E Pasantía
ALEARG D Maestría
ALEARG A Investigación corta
ALEARG B-C Investigación larga

Consultas y más información: rel-alemania@fi.uba.ar