Becas de la Fundación RETECA

29 de diciembre de 2021, 16.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que se extendió hasta el 14 de febrero la presentación de postulantes a las becas de la fundación RETECA que, a través de un acuerdo con la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Suiza Italiana (SUPSI), facilita la formación de ingenieros electrónicos y afines en investigación aplicada y cursos de posgrado.

La Fundación RETECA y SUPSI seleccionarán a los candidatos sobre la base de la documentación solicitada y del impacto previsible de la estancia del postulante. Se espera que la FIUBA presente hasta cinco candidaturas.

Ver requisitos para las candidaturas

La documentación a presentar, a través de un formulario on-line, requiere una carta de recomendación de la FIUBA, por lo que se la podrá solicitar hasta el 12 de febrero en formato electrónico al Ing. Ricardo Veiga rveiga@fi.uba.ar, quien también responderá consultas.

Sobre la Fundación RETECA

Fue creada en 2002 por impulso del Ing. Rainer Techow, brinda apoyo a los jóvenes ingenieros de países en desarrollo para la realización de investigación aplicada en el campo de la ingeniería electrónica y afines durante su estancia en Suiza y guarda como objetivo central contribuir en la formación de los jóvenes profesionales de la ingeniería para que apliquen posteriormente los conocimientos adquiridos en sus países de origen.