Beca de Ayuda Económica para ingresantes

25 de marzo de 2024, 15.00
Hasta las 23.50 del viernes 5 de abril, estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Ayuda Económica de la FIUBA, destinada a estudiantes ingresantes de todas las carreras del 1er. cuatrimestre de 2024.

Las Becas de Ayuda Económica FIUBA –instrumentadas desde la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS)– constituyen un aporte mensual de $25.000, durante cuatro meses, con el objetivo de promover el acceso y la permanencia en los estudios superiores de las y los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.

La inscripción se realiza a través de este formulario, donde deberá incorporarse toda la documentación respaldatoria requerida.

La solicitud incluye preguntas sobre identidad de género, discapacidad y autorreconocimiento étnico, que son fundamentales para que la Secretaría pueda diseñar e implementar políticas de género, diversidad y derechos en la FIUBA.

Consultas
SIGBAS: (becasing@fi.uba.ar o 1er. piso sede Av. Paseo Colón 850).

Ver resolución