13.07: Ingenieros por un día

15 de junio de 2022, 15.00
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la FIUBA invita a estudiantes avanzados/as de escuelas secundarias a participar de la tercera edición del programa "Ingenieros por un día", que se realizará el miércoles 13 de julio, de 8.00 a 12.00, de forma virtual.

Se trata de una actividad participativa para conocer el modo de pensar de profesionales de la ingeniería de una forma diferente, a través de la temática "Energías renovables y no renovables en la Argentina".

Quienes opten por participar del encuentro simularán ser un equipo de trabajo compuesto por ingenieros e ingenieras que buscan resolver diferentes problemas derivados de esta temática.

A lo largo de la jornada se buscará que los participantes conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería y que comprendan que hay un modo general de pensar propio de las ingenierías; que puedan tener un primer contacto con referentes institucionales, estudiantes y/o graduados/as de FIUBA y que cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional.

Acceder al formulario de inscripción

Descargar la autorización para participar

Más información: info.ixd@fi.uba.ar